RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Teresa Herrera, el 12 de agosto, Deportivo-Lazio

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D., reunido esta tarde, ha visto con desagrado el desinterés del Excmo. Ayuntamiento respecto a las propuestas formuladas por esta entidad para elaborar un convenio de colaboración, en

Este Consejo lamenta sinceramente la postura del Ayuntamiento, pero entiende que el prestigio del Trofeo Teresa Herrera y el interés de los ciudadanos de La Coruña están muy por encima de cualquier divergencia y, para salir del punto muerto en que se halla esta situación, tomó por unanimidad el acuerdo de suscribir el convenio redactado unilateralmente por el Excmo. Ayuntamiento y proceder a la organización del Trofeo Teresa Herrera.

Esta era la conclusión de la reunión del Consejo de Administración. Tras esta junta, el presidete del Real Club Deportivo, Augusto César Lendoiro, anticipó que el Trofeo Teresa Herrera del 2001 está también organizado y contará con la presencia, además del Deportivo, del Sporting de Lisboa, el Peñarol de Montevideo y el Real Madrid, este último dentro de la operación de traspaso de Flavio al club blanco.

Augusto César Lendoiro aprovechó para desear suerte al jugador en su nuevo equipo, "excepto cuando juegue contra el Deportivo". El presidente blanquiazul confirmaba que el acuerdo con el Real Madrid es total por Flavio. El traspaso se ha acordado en las cantidades comentadas en días pasados pero con una nueva condición: Eto'o sólo podrá jugar hasta el 30 de junio de 2001 en el Real Madrid o en el Deportivo. En caso de jugar en otro equipo el Deportivo cobraría una indemnización.