RCD / NOTICIAS

El triunfo del Cadete A abrió el calendario de partidos oficiales en #ANOSACANTEIRA

06/09/2019 21:39

Juveniles y cadetes deportivistas, además del Infantil B, arrancan la competición liguera este fin de semana. Mañana sábado hay tres partidos y el domingo uno.

Todos ellos se unen así al Fabril, que visita al CD Arenteiro el domingo 8 de septiembre (18:00 horas), en partido correspondiente ya a la 3ª jornada en el grupo 1º de Tercera División.

La jornada empezó hoy viernes con el triunfo del Cadete A en Abegondo (4-0) ante el Bertamiráns FC. Fue el primer partido del conjunto deportivista en la División de Honor, de la que es vigente subcampeón.

El otro encuentro en la Ciudad Deportiva será el del Juvenil B, que comienza la Liga Nacional el domingo 8 de septiembre a las 12.00 ante el Alondras CF (campo 4).

Actúan de visitantes el Juvenil A (al Avilés), el Cadete B (al CD Calasanz B) y el Infantil A (al CD Obrero).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
3ª jornada: CD ARENTEIRO - FABRIL, el domingo 8 de agosto a las 18:00 en el Municipal Espiñedo de O Carballiño

Categoría juvenil
División de Honor, 1ª jornada: REAL AVILÉS - JUVENIL A, el sábado 7 de septiembre a las 17:00 en el campo de La Toba Hermanos Castro (campo 2)

Liga Nacional, 1ª jornada: JUVENIL B - ALONDRAS CF, el domingo 8 de septiembre a las 12:00 en Abegondo (campo 4)

Categoría cadete
División de Honor, 1ª jornada: CADETE A 4 (Martín -2- y Hugo Baldomar -2-) - BERTAMIRÁNS FC 0

Liga Gallega, grupo 1º, 1ª jornada: CD CALASANZ B - CADETE B, el sábado 7 de septiembre a las 12:00 en La Leyma (A Coruña)

Categoría infantil
Primera Autonómica, grupo 1º, 1ª jornada: CD OBRERO - INFANTIL B, el sábado 7 de septiembre a las 10:00 en el campo Eugenio Pardo Conchado (Oleiros)