RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El triunfo del Cadete B, que logró así la medalla de bronce, cierra la mini jornada entre semana de #ANOSACANTEIRA

Seis equipos de #ANOSACANTEIRA tuvieron jornada de liga entre el pasado martes 30 de abril; ayer miércoles 1 de mayo, día festivo; y hoy jueves 2: Deportivo ABANCA B, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A y Benjamín B.

La jornada la abrió el Benjamín B el pasado martes en La Leyma con un triunfo (0-6) ante el SCD San Cristóbal B; y la cerró el Cadete B en Abegondo hoy jueves ante el Racing Villalbés (4-0). En este último partido, el equipo blanquiazul amarró la 3ª plaza del grupo norte de la Liga Gallega.

Para ayer miércoles quedó el resto de encuentros. De ellos, uno solo fue en Abegondo, la visita del CD Choco al Infantil A, en el último partido de la Fase por el Título de la Liga Gallega. Los blanquiazules, ya campeones, no dieron opción a los vigueses (9-2). Completó así el Infantil A esta parte de la temporada con pleno de triunfos.

El siguiente reto para el Infantil A será el sábado 4 de mayo en Cambados, en la final a 4 de la Liga Gallega. El rival en semifinales (12:00 horas) será el Pabellón Ourense CF.

Jugaron lejos de Abegondo el Deportivo ABANCA B (0-5 en Vigo); Juvenil B (0-3 en Vilalba); y Cadete A (0-0 en Carballo).

Los resultados de esta mini jornada liguera fueron los siguientes:

Categoria femenina
Primera Autonómica Femenina, 28ª jornada: CP ALERTANAVIA 0 - DEPORTIVO ABANCA B 5 (Patri López -2-, María Calvo, Bermúdez y Antía)

Categoría juvenil
Liga Nacional, 31ª jornada: RACING VILLALBÉS 0 - JUVENIL B 3 (Hugo Novoa -2- y Peke)

Categoría cadete
División de Honor, 31ª jornada: BERGANTIÑOS CF 0 - CADETE A 0

Liga Gallega, grupo norte, 31ª jornada: CADETE B 4 (Pablo Trigo -3- y Hugo Suárez) - RACING VILLALBÉS 0

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 15ª jornada, última: INFANTIL A 9 (Domínguez -3-, Monteagudo, Mardones -2-, Marco Baña y Mella -2-) - CD CHOCO 2

Categoría benjamín
Segunda Fase, grupo 1º A Coruña, 11ª jornada: SCD SAN CRISTÓBAL B 0 - BENJAMÍN B 6 (Rodrigo -2-, Raúl, José Quiroga, Iago Lameiro y Iago Varela)