RCD / NOTICIAS

El vestuario admite "mal sabor de boca" por el resultado

18/08/2018 01:27

Eneko Bóveda y Dani Giménez atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Carlos Belmonte.

El defensor vasco manifestó que "por el resultado no estamos contentos. La sensación que tengo es de un equipo bien plantado, confiábamos en que con el paso de los minutos el partido iba a caer de nuestro lado. Tenía toda la pinta de ser así. Luego hay una jugada, un accidente. Al final un punto que a mí me sabe a poco. Nuestros análisis tienen que ir más allá de los resultados".

Bóveda admite que, tras el gol de Domingos, "es posible que nos haya perjudicado dar un paso atrás. Es típico del fútbol que el equipo que va perdiendo, más en casa, vuelca jugadores arriba. Eso les pone a ellos más cerca de nuestra área. También nos pone a nosotros más cerca de, en un contraataque, solucionar el tema. Ya veremos si en los próximos partidos, en situaciones idénticas, actuamos igual o diferente. El gol viene como viene".

Por su parte, Dani Giménez se lamentó de que "por una jugada desafortunada un punto fuera de casa, que es complicado conseguir pero nos deja mal sabor de boca porque queríamos empezar ganando".

El meta gallego subraya que "hemos hecho muchas cosas bien. El partido estaba controlado sin brillantez pero el primer partido cuesta. Estamos asimilando ideas. El Albacete igual. Nos ha costado enlazar jugadas, buscar al hombre libre por dentro... Pero aún así el partido estaba controlado. Yo prácticamente no he tenido que intervenir a pesar de tener delanteros muy competitivos el Albacete para Segunda División. Tienen un equipo ofensivamente muy bueno".

Más noticias de: BÓVEDA, DANI GIMÉNEZ