RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul resalta la efectividad del equipo en las dos áreas

Dos de los goleadores del Deportivo esta noche, Quique González y Carlos Fernández, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El delantero pucelano, pichichi de la categoría con 9 goles, destacó que durante el partido "las ocasiones que hemos tenido las hemos marcado. Se trata de ser eficaz en el área contraria y en tu área".

Cree Quique que "hay veces que tienes 6 ocasiones y metes todas; y otras 6 y no marcas ninguna. El fútbol es así. Hoy nos ha tocado ser efectivos y de eso se trata. Ser efectivos en las áreas que es lo que te da al final los puntos".

Preguntado por la ovación con la que le despidió la afición al ser sustituido, indicó que "me llena de orgullo. Seguiré trabajando igual o mejor para ayudar al equipo. Que sean muchas victorias y que la gente disfrute de nosotros".

Además confesó estar "muy feliz" por Carlos Fernández, su compañero en el ataque: "Nos está tocando jugar a Carlos y a mí arriba. Me alegro mucho por él. Pero aquí no se trata de Carlos ni Quique. Somos muchos jugadores, hay mucha gente que está afuera y que día a día aprieta como el que más".

Por su parte, Carlos Fernández, que el lunes se incorpora a la concentración de la Selección Española sub-21, dijo estar "contento sobre todo por la victoria, porque ha sido un partido complicado, ha sido un partido difícil ante un rival muy duro".

Reconoció que "no ha sido un buen día con balón y teníamos que aprovechar un poco más los espacios, ser más verticales. Y ahí hemos estado acertados".

El delantero sevillano opinó que "cuando jugábamos al espacio, corríamos, ellos sufrían. Lo hemos aprovechado. Hemos sabido potenciar esa debilidad que tenían ellos. Por lo que se ha podido ver en el juego pudo ser el marcador un poco abultado, pero creo que ha sido justo".