RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul se lamenta de la jugada de William en el área del Bilbao Athletic porque la considera penalti

Uno de los capitanes, Ian Mackay, y Víctor García se pasaron por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El meta coruñés reitera que "quieres ganar todos los partidos y aquí en ABANCA-RIAZOR aún más, darle a #ANOSAFORZA lo tres puntos. Sabíamos que si hoy sacábamos los tres puntos dábamos un golpe encima de la mesa. Te vas fastidiado por no poder conseguirlos. Nos conseguimos reponer al gol que nos meten ellos. Hubo alguna jugada puntual que no conseguimos finalizar como nos gustaría y alguna que otra dudosa para poder pedir penalti".

De hecho, comenta que la acción de Wiliam "puede pitarla tranquilamente. Es mi opinión. Me pilla lejos pero le he preguntado a Willi y me dice que es penalti. Le empujan. Son jugadas puntuales que el árbitro considera que no es penalti y no se puede hacer nada".

No cree que el partido del Dépor haya sido flojo sino que "ellos hicieron muy buen partido defensivamente. No nos dejaban hacer nuestro juego en ningún momento. Tuvimos ocasiones claras y no conseguimos sacar los tres puntos. No creo que sea un partido flojo porque el mérito es del rival".

Por su parte, Víctor García opina que la sensación con la que se marcha de ABANCA-RIAZOR "nunca puede ser buena cuando no consigues los tres puntos. Hay que analizar el partido fríamente, ver dónde fallamos y en donde podemos mejorar".

El carrilero deportivista advierte que "no es fácil interpretar las jugadas para árbitros de esta categoría que vienen a un escenario como este. La acción de William, la segunda sobre todo, es bastante clara porque tiene la posición ganada con su defensor. Es interpretable pero para mí ha sido penalti y el árbitro no lo ha visto así".