RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul se muestra "agradecido a la afición"

Víctor Mollejo y Eneko Bóveda atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del ABANCA-RIAZOR.

El atacante deportivista se mostró "agradecido a la afición. Lo que estoy viviendo aquí en A Coruña es un aprendizaje increíble. Vivir noches como la de hoy es para lo que vine. Muy contento. Soy un chico nuevo en el fútbol profesional. El año pasado estaba en Segunda División B. Jugar en un campo con 27.000 personas te motiva, te viene arriba. Agradecido a la afición".

Mollejo subraya que "se está forjando un equipo bueno. Ojalá sigamos este camino y tiremos para arriba".

Cree que el Dépor, que estaba "prácticamente muerto ha revivido y de qué manera. Ojalá sigamos jugando bien por momentos. Sí es verdad que la segunda parte hemos sufrido. Pero para ganar hay que sufrir. Si sabemos sufrir, nos llevaremos muchos puntos".

Además, confesó estar "muy agradecido al míster. Desde que llegó aquí me ha dado una confianza terrible. Confío mucho en él. Estoy muy contento de aprender de él, es un hombre de fútbol. Ahora me está tocando jugar en esa nueva posición. Ya le he dicho que estoy contento de jugar donde me ponga y voy a darlo todo por el equipo".

Por su parte, Eneko Bóveda, autor del gol del triunfo, quiso "dar las gracias a los aficionados y hacer pensar a la gente que viene a ABANCA-RIAZOR que la responsabilidad mayor es para nosotros; pero todo el mundo tiene la opción de poner su grano de arena. Un mensaje negativo por mucho que alguien esté frustrado nunca va a sumar. Y uno positivo es posible que sí. Eso está en manos de cada uno".

El defensor deportivista está de acuerdo con el enfoque de Fernando Vázquez de ir "semana a semana, mirando más a los puntos que a estar continuamente mirando la aplicación del móvil: 'estamos 2 puntos por encima, 1 por debajo, si gana este...' Eso supone un estrés que no va a ningún lado".

Bóveda asegura que "tenemos muy claro que equis puntos dan la salvación. Después de lo que hemos sufrido en un momento dado parecía muy difícil. Y por encima de todo yo estoy disfrutando del fútbol. Estoy deseando jugar en Alcorcón. Estoy deseando ganar al Alcor. Y vamos más semana a semana que otra cosa. Se puede hablar de objetivos mayores... Ilusión uno tiene. Pero por encima de todo tienes más ganas de que llegue el siguiente partido que cuando no te encuentras o las cosas no salen".