RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario deportivista cree que el equipo sale reforzado

Tres futbolistas blanquiazules atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

En primer lugar, Juanfran subrayó que "necesitábamos este triunfo más por la clasificación, porque los de abajo han ganado también; y luego anímicamente por el trabajo que haces durante la semana recogerlo. Y hemos sacado mucha personalidad ante un equipo que venía haciéndolo muy bien, con muchos puntos en su clasificación".

El lateral deportivista opina que "el equipo ha estado bien, ha sabido aguantar el resultado, hemos hecho portería a cero. Muchas cosas buenas hoy".

Por su parte, Celso Borges, otro de los capitanes, manifestó que "una vez más logramos hacer un partido bastante bueno. Y logramos concretarlo con un resultado que nos da mucho ánimo, mucha moral. Nos ayuda a enfrentar una semana bastante bonita diría yo. Era algo que necesitábamos muchísimo".

Apunta el internacional costarricense que "siempre hemos creído en lo que veníamos haciendo, lo que pasa que necesitas el resultado para que te confirme esa situación. Ese fue el caso".

Finalmente Adrián López, autor del gol que decidió el encuentro, cree que "tenemos que intentar dar el cien por cien en cada partido. Hoy lo hemos hecho. Eran 3 puntos muy importantes y nos los hemos merecido llevar".

El delantero asturiano insiste en que "ellos no nos han creado ocasiones claras. El equipo estuvo muy bien en ese aspecto. Y luego hemos creado, hemos hecho gol. Igual nos faltó hacer alguno más para estar un poco más tranquilos. Al final lo más importante es ser capaces de dejar la portería a cero. No siempre se puede porque los demás equipos lo hacen bien. Hoy lo hemos hecho".