RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El vestuario se conjura desde ya para puntuar el domingo en Villarreal

Fede Cartabia, Fernando Navarro y el capitán Laure comparecieron ante los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Riazor.

El atacante argentino, uno de los destacados del encuentro, se lamentó "de los puntos que perdimos en partidos como el Villarreal o el Valencia. Esto es el fútbol y ahora nos toca sufrir un poco".

Cartabia asegura que "tenemos que ir a Villarreal a sacar un punto por lo menos". Confiesa que "el equipo está jodido. Tenemos que descansar y durante la semana ver lo que hicimos mal con el Getafe".

Por su parte, Fernando Navarro opina que "estábamos en una situación muy buena. La cosa se ha complicado. La temporada así lo refleja. Ahora tenemos en Villarreal otra oportunidad para sellar la permanencia".

El lateral deportivista pide unidad: "Tenemos que estar todos juntos. Todos estamos en el mismo barco. Si el Dépor se salva es mérito de todos".

Finalmente el capitán Laure apunta que "no hay temor" en el vestuario al descenso. Explica el zaguero deportivista que "el golaverage con otros equipos nos obliga a ganar o a puntuar. No hay temor pero sí responsabilidad".

Subraya el lateral blanquiazul que "está en nuestra manos sacar esto adelante y es en lo que tenemos que pensar".