RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario se marcha de Tenerife con un "sabor amargo por cómo se dieron los últimos minutos"

Vicente Gómez y Borja Valle atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

El centrocampista canario cree que "en la primera parte estuvimos muy bien. En la segunda con los cambios que hizo el Tenerife e ir ganando te vas echando un poco atrás. Perdimos un poco el control del partido. Lo más importante es que fuimos capaces de darle la vuelta al marcador. Una lástima que la última jugada, una falta a balón parado que trabajamos mucho, nos hagan gol. Nos vamos con esa lástima de haber perdido 2 puntos hoy".

Vicente recalca que el Tenerife tras el descanso "hizo alguna variante táctica. Empezaron a meter gente por medio, a la espalda de nuestro mediocentro y nos costó un poco. Dentro de lo positivo que podemos rescatar es que el equipo fue capaz de darle la vuelta a eso. Intentamos controlar un poco más el partido. Es verdad que se volvió de ida y vuelta. Una pena que hayamos sido capaces de haber mantenido el empate, ponernos por delante y perderlo en la última jugada".

Por su parte, Borja Valle define la última acción del partido con un nombre: "fútbol. En un momento que te relajas, bajas los brazos, y piensas que tienes ya algo que es tuyo, en esta categoría te lo quitan".

El delantero berciano se marcha con un "sabor amargo por cómo se dio la segunda parte, los últimos 3 minutos. Marcamos el gol creímos que nos da la victoria y ellos no bajan los brazos y en la última jugada consiguen el empate".

En su opinión, el Deportivo en la primera parte "estuvo mejor. En la segunda ellos nos achucharon mucho, marcaron el gol y se vinieron arriba. Sabor amargo por cómo se dan los últimos minutos pero también tenemos que sacar una lectura positiva porque ellos han hecho muy buen partido también".