RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario se marcha "orgulloso" del trabajo del equipo

Álex Bergantiños y Víctor Mollejo se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El capitán deportivista se mostró "orgulloso del trabajo de los compañeros. Era un partido para tener personalidad, para atrevernos más ofensiva y defensivamente. Hicimos lo que teníamos planteado desde el principio".

De hecho, calificó el encuentro como "el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Orgulloso de mis compañeros y una pena que a pesar de arrinconar al Almería, con tantos córners, que el rival quisiera cortar el ritmo del partido, el equipo lo intentó hasta el final. Ojalá que sea un punto de partida para ver este equipo con más regularidad".

Preguntado por el futuro de Anquela, Álex quiso subrayar que "se desvive con nosotros, lo pasa fatal estudiando partidos, en cada entrenamiento intentado darnos las mejores herramientos. Los resultados no están llegando hasta el momento pero no me corresponde a mí hablar de un posible cambio. Hay veces que cambias y va a mejor y otras cambias y vas a peor".

Por su parte, Víctor Mollejo resalta que el Dépor "desde el principio ha jugado a dominar el partido. Hemos creado ocasiones de gol, atrás hemos estado sólidos, muy serios. Pero es verdad que estamos en ese momento en el que no tenemos esa pizquita de suerte para llevarnos los 3 puntos. Pero hoy es un día para irse orgullosos y para trabajar a partir del día de hoy, demostrar que hay una gran plantilla".

El atacante deportivista apunta que "hemos demostrado que no merecemos estar ahí abajo. Nos merecemos estar más arriba. Ellos están luchando por ponerse líderes y los hemos dominado de principio a fin. Hoy puedes ser un buen día para decir 'podemos hacerlo'. Nos conocemos todos un poco mejor. Ojalá que vayamos para arriba".

Finalmente, de Juan Antonio Anquela, Mollejo insiste en que "vamos al máximo con él. Le hacemos caso en todo lo que nos dice. El fútbol que trabajamos con él hoy se ha reflejado en el campo. Vamos a muerte con él hasta el último segundo".