RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario se queda con la primera parte y reconoce la superioridad local en la segunda

Adrián López y Pedro Mosquera comparecieron en la zona mixta del Estadio de Mendizorrotza.

El delantero asturiano confiesa que "estamos fastidiados. Veníamos con las ganas y la ilusión de hacer un buen partido aquí".

En su opinión, "hicimos una buena primera parte. Y en la segunda no fuimos capaces de hacer el daño que hicimos en la primera".

Recordó que el Alavés es "un equipo que empuja, que está en una buena dinámica. Es un equipo fuerte en casa".

Pide Adrián ahora "levantarse y pensar en el próximo partido, que es importantísimo para nosotros. Hay que intentar seguir trabajando, seguir mejorando y al final la victoria nos llegará". "Lo importante es que no nos vengamos abajo y sigamos para adelante", añade.

Por su parte, Pedro Mosquera reconoció que "estamos en una situación difícil. Sabíamos que el partido era vital para nosotros, así lo dijimos durante la semana, y en detalles se nos ha escapado".

El centrocampista coruñés opina en esta línea que el Dépor "está pasando por un momento difícil. Nos cuesta ganar partidos, sacar puntos. Llevamos mucho tiempo sin ganar. Estamos trabajando pero no llega esa victoria que nos haga coger ese punto de confianza. Este fin de semana tiene que ser ya el del despegue".

Al igual que Adrián, Mosquera cree que la primera parte fue "igualada. Pero en la segunda ellos salieron mejor y ahí fue cuando se adelantaron en el marcador. A nosotros nos costó reaccionar. Lo intentamos con balones largos y balones a los espacio. Pero ellos se defienden bien y nos ha costado mucho".