RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Empate con sabor a victoria del Infantil en Conxo

El Infantil sumó un valioso punto (2-2) en su visita al CD Conxo Santiago, en partido correspondiente a la 5ª jornada en la Segunda Fase de Ascenso a la División de Honor y Título Gallego, subgrupo norte.

Con dos puntos de ventaja en la tabla sobre los santiagueses se presentaban los deportivistas en el campo de A Merced de Conxo. Se avecinaba pues un partido de los más exigentes para el Infantil. Y así fue.

El partido se puso cuesta arriba para los blanquiazules ya desde el minuto 4 con el primer tanto del equipo santiagués, que aumentaría su renta en el minuto 42.

A la heroica se lanzaron los pupilos de Alberto Suárez sobre la meta local y lograron, con los tantos de Janusz e Iker Fernández, una igualada con sabor a victoria.

Con este resultado, el Infantil sigue al frente del subgrupo con 18 puntos por 16 de su inmediato perseguidor, el CD Conxo Santiago.

Infantil: Rodrigo, Guille, Janusz, Yago, Iker Fernández, Abel, Leandro, Mosquera, Iker Casuso, Rubén y Hugo. También jugaron: Xabi Campos, Frank, Marcos y Borja.

Este sábado 7 de abril a las 11:30, el Infantil recibe en Abegondo al Bergantiños CF.

Los resultados del Infantil en esta fase son los siguientes:

Bergantiños CF 0 - Infantil 1 (Janusz)
Infantil 11 (Leandro, Mosquera, Iker Fernández, Iker Casuso, Hugo -2-, Diego, Frank y Lucas -3-) - Victoria FC 0
Bertamiráns FC 0 - Infantil 2 (Leandro -2-)
Infantil 7 (Iker Casuso -4-, Mosquera, Borja y Hugo) - Cidade de Ribeira CF 2
CD Conxo Santiago 2 - Infantil 2 (Janusz e Iker Fernández)