RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Emre Çolak, sin minutos con Turquía. Fayçal golea con Marruecos. Borges cae con Costa Rica

- Foto: Türkiye Futbol Federasyonu -

Tres deportivistas tuvieron ayer viernes 24 de marzo partido internacional con su respectiva selección nacional: Celso Borges (Costa Rica), Fayçal (Marruecos) y Emre Çolak (Turquía). Los dos primeros fueron titulares en sus equipos.

Emre Çolak, sin minutos frente a Finlandia

Emre Çolak, en un gran momento de juego en el Dépor, fue citado por Turquía para dos partidos internacionales.

El primero de ellos fue ayer viernes 24 de marzo ante Finlandia en el Antalya Arena de la localidad turca de Antalya, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Ganó Turquía (2-0). Emre Çolak no llegó a saltar al terreno de juego.

El segundo choque de Turquía será amistoso, con Moldavia como rival, el lunes 27 de marzo (19:15, hora local), en el New Eskisehir Stadium de la ciudad de Eskisehir.

Fayçal golea con Marruecos

Fayçal Fajr, que tuvo una destacada actuación en la última edición de la Copa de África, está concentrado con Marruecos para dos partidos amistosos.

El primero de ellos fue ayer viernes 24 frente a Burkina Fasso en el Gran Estadio de Marrakech. Ganó Marruecos (2-0) con un gol de Fayçal, que arrancó el choque de titular y fue sustituido en el minuto 88.

El segundo encuentro en este parón será el martes 28 ante Túnez, a las 21:00 y en el mismo escenario.

Duro encuentro para Celso Borges en México, esta madrugada en España

Celso Borges fue finalmente convocado por su selección nacional, Costa Rica, para dos partidos oficiales, correspondientes a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

Así, ayer viernes 24 de marzo (esta pasada madrugada en España), Costa Rica cayó (2-0) ante México, en el Estadio Azteca de Ciudad de México. El mediocentro deportivista disputó los noventa minutos de un partido que quedó sentenciado prácticamente en la primera mitad.

El martes 28, Costa Rica jugará ante Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. El choque arrancará a las 15:00 (hora local).

Amistoso de Kakuta este domingo frente a Kenia

El jugador del Deportivo Gaël Kakuta fue convocado por su selección, la República Democrática del Congo, para un partido amistoso ante Kenia.

El choque está fijado para el domingo 26 de marzo (15:00 horas) en el Kenyatta Stadium de la ciudad keniata de Machakos.

Al finalizar el encuentro, el atacante deportivista emprenderá viaje de regreso a A Coruña.