RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"En este momento es importante estar todos juntos", dice Seedorf sobre su decisión de citar a 21 futbolistas

Clarence Seedorf explicó en la sala de prensa de Abegondo el motivo por el que se lleva a 21 futbolistas, todos los disponibles, a Vitoria, para medirse al Alavés mañana sábado (18:30, Bein LaLiga): "En este momento es importante estar todos juntos".

Asegura que los futbolistas blanquiazules "han hecho una semana intensa, con buenos entrenamientos y buenas sensaciones".

De su estreno ante el Betis el pasado lunes, destaca Seedorf que el Dépor fue "organizado durante los 90 minutos, tácticamente disciplinados. Hemos visto a un equipo con ganas, que ha trabajado, ha luchado desde el primer al último minuto. Esto es la base. Esto va a crecer. Seguramente va a mejorar también ese aspecto de organización, coraje para jugar el balón cuando se puede, de crear cuando hay que crear".

Subraya que al acabar ese encuentro se encontró en las caras de los jugadores "no tristeza, rabia de no haber conseguido puntos. Nadie estaba bajo, porque se ha entendido que fue un partido bien jugado".

No cree que el partido de Mendizorrotza de mañana sea una final para el Deportivo: "Este partido no va a decidir el éxito del año. Son 3 puntos y en eso estamos pensando. Nada más que 3 puntos, importantes como todos".

Para sacar un buen resultado, pide "jugar juntos, pensar juntos. Hay que atacar y defender juntos".