RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ensayo en ABANCA-RIAZOR de un Dépor ya con 8 canteranos, incluidos hoy los juveniles Trilli y Juan Rodríguez

Poco a poco #ANOSACANTEIRA vuelve a ganar peso en el Deportivo, como sucedió por ejemplo en la temporada 2013-14 en Segunda División, en el que Fernando Vázquez contó en esa campaña que finalizó con ascenso a Primera División con otro buen número de canteranos: Álex Bergantiños, Laure, Juan Domínguez, Juan Carlos, Insua, Luis Fernández...

Esta mañana, en el entrenamiento a puerta cerrada en ABANCA-RIAZOR, el mismo técnico, Fernando Vázquez, hizo 'debutar' en el primer equipo a Álvaro Pérez Campos 'Trilli', un zaguero (central o lateral) de categoría juvenil que esta pretemporada se entrena diariamente con el Fabril de Juan Carlos Valerón.

Trilli, que lleva en Abegondo desde categoría alevín (2013-2014), se une a los recién llegados a lo más alto: Valín, Mujaid y Gandoy, ya todos con ficha del primer equipo; o Adri Castro, Pablo Brea y Juan Rodríguez, habituales cada día en entrenamientos e incluso partidos.

En la cima está Álex Bergantiños, el gran capitán y sin duda el gran espejo de #ANOSACANTEIRA.

En total pues 8 jugadores salidos de los campos de Abegondo se entrenaron hoy con los Keko, Uche Agbo, Celso Borges, Carlos Abad, Salva Ruiz, Claudio Beauvue...

Un partido 11 contra 11 a todo el campo que fue la tarea principal de esta mañana. Fernando Vázquez cambió constantemente los onces de cada equipo, con vistas al encuentro de este domingo 25 de octubre en el Estadio San Lázaro Vero Boquete ante la SD Compostela.

Héctor Hernández y Diego Rolan fueron las únicas ausencias en el grupo. El lateral continúa con su proceso de readaptación y el ariete se encuentra de viaje en Uruguay.

Mañana viernes, el equipo regresa a Abegondo a partir de las 10:30 horas.