RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ensayo general en el Dépor con un partido a campo completo esta mañana en Abegondo

La fecha del partido ante la SD Logroñés, este viernes 1 de octubre a las 21:00 horas en ABANCA-RIAZOR (Footters), condiciona también la planificación del trabajo semanal del Deportivo.

En una semana normal, el cuerpo técnico rebaja la carga de trabajo dos días antes del partido; sin embargo, con apenas tiempo para preparar el choque ante los riojanos, Borja Jiménez suprimió el día de descanso semanal y dispuso hoy miércoles, a poco más de 48 horas de esta nueva cita en ABANCA-RIAZOR, de una tarea táctica en el campo 2 y un partido once contra once a campo completo como ejercicios principales del día, en un ensayo general de cara a esta 6ª jornada en Primera RFEF. Un calentamiento y unos rondos sirvieron para iniciar el trabajo sobre el césped.

Se incorporó con normalidad Diego Aguirre, ayer ausente con un proceso vírico. Así pues, el único futbolista al margen del grupo es Pablo Trigueros. Trilli realizó la primera parte con el resto de sus compañeros tal y como está pautado por los Servicios Médicos, para continuar luego la sesión en el gimnasio y con los fisioterapeutas; y Valín también acabó antes en el césped a consecuencia de una molestia en un aductor, pendiente de valoración médica.

Con Yeremay en Polonia con el Juvenil A para debutar esta tarde en la UEFA Youth League, el meta Alberto y Noel fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en el entrenamiento de hoy.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR a partir de las 10:30 a puerta cerrada. Será la penúltima sesión previa al partido, puesto que el viernes el equipo está citado de nuevo en el Estadio a las 11:00 horas.