RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta en A Coruña para el partido benéfico Lugo-Dépor del día 8

El partido presentación del CD Lugo en el Anxo Carro frente al Real Club Deportivo, que se disputa el próximo miércoles día 8 de agosto a las 20:30 h., será el correspondiente al XXXV Memorial Manolo Martín, un partido de carácter benéfico que se disputó el pasado verano en ABANCA-RIAZOR entre el Fabril y el Real Madrid Castilla.

Por este carácter benéfico (la recaudación irá destinada al Banco Farmacéutico de Galicia -doenzas da infancia- y a la Fundación Amigos de Galicia) el Club Deportivo Lugo y el Real Club Deportivo han acordado que la venta de entradas se efectúe también en A Coruña. Los aficionados que deseen asistir podrán comprar su entradas, al precio único de 10 euros (menores de 14 años, acceso gratis) en la OAD de la OP de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n) en su horario habitual de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. Sábado 4 de agosto de 10:00 a 13:00 h.

Para evitar esperas con las colas de renovación de abonos, se habilitará una ventanilla exclusiva para la venta de estas localidades.

El Real Club Deportivo también quiere colaborar con que la asistencia y con que la recaudación sea lo mayor posible, por lo que el partido correspondiente a la #DéporXira2018 no se emitirá en directo en el canal de Youtube del Club.