RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta, en A Coruña y online, para el Unionistas-Dépor

Unionistas de Salamanca CF pone a disposición del Deportivismo entradas de cara al partido del próximo sábado 1 de abril a las 19:00 h. en el Estadio Reina Sofía (Insports.tv).

Entradas físicas:

En A Coruña se despacharán, en formato físico, 1.000 entradas a un precio de 15 euros. Las localidades se venderán, presencial y exclusivamente a personas socias del Club, a partir del martes 21 de marzo a las 10:00 h. en la Oficina de Atención al Deportivismo del Estadio ABANCA-RIAZOR (avenida de La Habana s/n) dentro de su horario habitual, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. hasta agotar localidades.

Será imprescindible que la persona que adquiera las entradas, una o dos por carné (máximo 4 por persona física en taquilla), muestre el DNI original (o copia o imagen) de cada persona que las va a utilizar, y que una de ellas pertenezca a la persona titular del abono.

La Federación de Peñas del RC Deportivo también gestionará por su cuenta y para sus miembros el cupo del total de entradas (40%) correspondiente por convenio entre ambas entidades.

Entradas online:

Paralelamente, Unionistas de Salamanca CF pondrá mañana lunes a la venta online, solo para sus socios, y desde el martes para el público en general, a la misma hora (10:00 h.) que se ponen a la venta presencialmente en su tienda en Salamanca, entradas de Grada Visitante para aficionados del Dépor que no puedan retirarlas presencialmente en A Coruña. Este es el enlace para la compra telemática.

Puedes consultar toda la información publicada por Unionistas de Salamanca aquí.