RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta en la OAD a partir de mañana jueves para el Girona-Dépor en Montilivi

Mañana jueves 26, en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR, se ponen a la venta las entradas puestas a disposición por el Girona CF para el partido de la 9ª jornada de LaLiga SmartBank que se disputa en el Estadio de Montilivi el jueves 3 de octubre a las 21:00 horas.

Las entradas se venderán hasta el martes 1 de octubre a las 13:30 horas.

La OAD, sita en la avenida de La Habana s/n, abre entre semana de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas y el sábado de 10:30 a 13:30 horas. El domingo, día del partido contra el CD Mirandés en ABANCA-Riazor, las entradas también estarán a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes de forma ininterrumpida de 11:00 a 21:00 horas.

El precio de las entradas es de 15 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

Los peñistas podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas.