RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Entradas a la venta en Riazor para el Real Madrid-Dépor

Desde mañana, viernes 2 de diciembre, y hasta el día 9 a las 12:00 horas, los aficionados que deseen acompañar y animar al equipo en el partido del sábado 10 a las 20:45 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, podrán comprar su entradas en Riazor. Las localidades, a un precio unitario de 40 € se venderán en la Oficina de Atención al Deportivista en su horario habitual.

El viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, igual que el miércoles 7 y el viernes 9 (martes 6 y jueves 8 permanecerá cerrada). El sábado día 3 de 10:30 a 13:30 horas también se podrán comprar en la Oficina de Atención al Deportivista, mientras que el lunes 5, día del partido contra la Real Sociedad, la venta se traslada a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor de 11:00 a 20:45 horas.

Cada socio del Real Club Deportivo podrá comprar 2 entradas con su carné, siendo imprescindible mostrar el DNI de los destinatarios finales de las entradas. Por normativa del Club local, no servirán entradas tachadas, una vez se identifique la persona, la entrada será nominativa, personal e intransferible por lo que no se admiten cambios.

Las peñas que deseen acudir al partido deben dirigirse a la Federación de Peñas para la gestión de entradas.