RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para el Almería-Dépor a partir de esta tarde

Los aficionados deportivistas pueden comprar desde esta tarde a las 16:30 horas en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR las entradas puestas a disposición por la UD Almería para el partido de la 31ª jornada de LaLiga SmartBank que se disputará en el Estadio Juegos Mediterráneos el sábado 7 de marzo a las 21:00 horas (GOL).

Las entradas estarán a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR hasta el jueves 5 de marzo a las 13:30 horas. La OAD, en la avenida de La Habana s/n, abre de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

El precio de las entradas para la afición deportivista es de 15 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas) ya que serán nominativas. Recordamos que, según el reglamento de venta de entradas, el club local podrá comprobar en todo momento la identidad de espectador y la coincidencia de la entrada que porta, no permitiendo el acceso al estadio a persona diferente a la que tiene asignada la localidad.

Los peñistas podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas.