RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para el Cádiz-Dépor del sábado en el Carranza con buses financiados por el Club

El lunes 16 a las 16:30 h., en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR, se ponen a la venta las entradas puestas a disposición por el Cádiz CF para el partido de la séptima jornada de LaLiga SmartBank que se disputa en el Ramón de Carranza el sábado 21 de septiembre a las 16:00 h. (Movistar #Vamos).

Las entradas se venderán hasta el jueves en la avenida de La Habana s/n en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, martes y jueves. El miércoles, día del partido contra el Numancia en ABANCA-Riazor, estarán a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes de forma ininterrumpida de 11:00 a 21:00 h.

El precio de las entradas es de 15 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

Los peñistas podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas.

Los poseedores de entradas podrán apuntarse al desplazamiento organizado por la Federación de Peñas, ante quién deben gestionar su plaza en los autobuses que costeará el Real Club Deportivo, tanto para socios como para peñistas y acompañantes.