RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para el Dépor-Tenerife del viernes 20 con entradas solidarias

El Real Club Deportivo pone a la venta el jueves 12 las entradas para el encuentro de la 21ª jornada de LaLiga SmartBank en el Estadio ABANCA-RIAZOR, el viernes 20 de noviembre a las 21:00 horas contra el CD Tenerife.

El precio de las entradas oscila entre los 10 euros del fondo de Pabellón y Preferencia Inferior y los 25 euros de la Tribuna Superior. También se pueden adquirir localidades del Área 1906 (Área VIP de Tribuna Inferior) a 120 euros.

Además, el Dépor-Tenerife será un partido solidario contra la exclusión social de los menores en colaboración con Igaxes. A todos los aficionados que compren una localidad para el partido se les ofrecerá una invitación siempre que realice una donación para esta causa. También, en los próximos días se activará una web en la que se podrán realizar donaciones. Mostrando el justificante de las mismas en las taquillas del Real Club Deportivo se podrá conseguir también una entrada gratuita para este partido solidario. Además, el día del encuentro, voluntarios de la asociación debidamente identificados, realizarán una cuestación en el exterior del Estadio ABANCA-RIAZOR. Por cada donación se entregará una invitación a la persona que realice la aportación. También en el interior del Estadio ABANCA-RIAZOR se recogerán donaciones para aumentar las contribuciones de los aficionados blanquiazules.

Online la entradas puede comprarse en www.rcdeportivo.es/entradas

Físicamente, los tickets están a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

El viernes, día del propio partido, las entradas estarán a la venta desde las 11:00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.

También se pueden comprar de lunes a sábado en las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City (de 10:00 a 20:30 en el Estadio y hasta las 22:00 en el Centro Comercial).