RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para el Extremadura-Dépor con desplazamiento financiado por el Club

Los aficionados deportivistas pueden comprar desde el lunes en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR las entradas puestas a disposición por el Extremadura UD para el partido de la 16ª jornada de LaLiga SmartBank que se disputará en el Estadio Francisco de la Hera el sábado 16 de noviembre a las 16:00 horas.

Las entradas se venderán hasta el jueves 14 de octubre a las 13:30 horas. La OAD, en la avenida de La Habana s/n, abre entre semana de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

El precio de las entradas es de 15 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

Los peñistas podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas, que gestiona el desplazamiento en bus, tanto para peñistas como socios y aficionados en general, que costeará el Club.