RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para la ida de la final del playoff de ascenso del jueves a las 21:00 h. en ABANCA-RIAZOR

El Real Club Deportivo afronta la semana definitiva de la temporada con la final del playoff de ascenso a LaLiga Santander, la ida en ABANCA-RIAZOR el jueves 20 a las 21:00 h.

Para este partido, los 23.491 socios del Dépor pueden hacer uso de su carné anual para acceder al estadio, mientras que para el resto de Deportivistas se ponen a la venta entradas de la práctica totalidad de las gradas de ABANCA-RIAZOR.

Las entradas ya pueden pueden comprarse online aquí

Físicamente, las entradas estarán a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) lunes, martes y miércoles de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas o en las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City (de 10:00 a 20:30 en el Estadio y hasta las 22:00 en el Centro Comercial). El jueves, día de partido, las entradas estarán a la venta desde las 11:00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes y en Marineda City.

El Real Club Deportivo recuerda a todos los deportivistas que compren sus entradas online, que pasen a retirarlas con la mayor antelación posible en los puntos de venta física señalados para evitar colas de última hora antes del inicio del partido.