RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas para el Dépor-Sporting a 10 euros exclusivas para socios

El Real Club Deportivo pone a la venta desde el viernes 6 de marzo las entradas para el Dépor-Sporting de la 32ª jornada de LaLiga SmartBank que se disputa en el Estadio ABANCA-RIAZOR el sábado 14 de marzo a partir de las 21:00 h.

Las entradas de público solo estarán a diposición de los socios del Club a precio único de 10 euros, con un límite de 4 entradas por socio y venta exclusiva en puntos de venta físicos: Oficina de Atención al Deportivista y DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City. Quedan exentas de esta oferta las entradas del Área 1906.

En atención al Reglamento de venta de entradas, el número máximo que se pueden despachar por persona física son 6. Por lo tanto, si un socio presenta dos o más carnés, solo podrá adquirir un máximo de 6. Las entradas que podrá adquirir serán las de su misma grada o inferior. En el momento que la grada correspondiente se agote podrá adquirir justo la grada inmediatamente superior, hasta agotar aforo.

Los tickets pueden comprarse en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas; y de lunes a sábado en las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City (de 10:00 a 20:30 en el Estadio y hasta las 22:00 en el Centro Comercial).