RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas para los partidos del Teresa Herrera del domingo 20 en ABANCA-RIAZOR

Todos los Socios del Real Club Deportivo que hayan renovado o estén dados de alta hasta el lunes 14 de diciembre de 2020 pueden optar a una de las localidades disponibles, todas de la grada de Tribuna, con un precio único por entrada de 3 euros, para el partido del LXXV Trofeo Teresa Herrera masculino entre el RC Deportivo y un Combinado del Fútbol Aficionado Coruñés (ABANCA-RIAZOR, domingo 20 de diciembre a las 12:00 h.). El mismo precio tendrán las entradas para el Dépor ABANCA B-Victoria CF del VIII Trofeo Teresa Herrera femenino que se disputa en el mismo escenario a partir de las 16:30 h. Toda la recaudación obtenida por la venta entradas será destinada a causas solidarias.

Todos los Socios que tengan interés en poder comprar una entrada para cualquiera de los dos partidos deberán solicitarlo formalmente, para cada choque, a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico. Este procedimiento tiene 3 fines: poder realizar la solicitud de la entrada; en caso de adjudicación de entrada, poder notificar al socio que tiene derecho a la adquisición de la misma; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

La solicitud formal debe realizarse entre la publicación de esta normativa y el jueves 17 de diciembre a las 14:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para estos dos partidos del Trofeo Teresa Herrera.

Una vez cerrado el plazo se notificará vía correo electrónico a aquellos que sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada cómo se desarrollará el proceso de compra, 100% telemático.

En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID-19.