RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas para socios para el Dépor-Alavés del miércoles 6 a las 19:00 en ABANCA-RIAZOR

Agradeciendo de antemano a los Deportivistas la máxima comprensión por las dificultades que el actual aforo autorizado, todavía muy reducido, genera para atender la demanda de toda nuestra masa social formada por más de 21.000 abonados; y siendo plenamente conscientes de que ninguna decisión que se tome es totalmente justa, el Real Club Deportivo gestionará de la siguiente forma las entradas disponibles para el partido del próximo miércoles 6 a las 19:00 horas ante el Deportivo Alavés correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa de SM El Rey:

Todos los Socios del Real Club Deportivo que hayan renovado o estén dados de alta hasta el domingo 27 de diciembre de 2020 pueden optar a una de las localidades disponibles, todas de la grada de Tribuna, con un precio único por entrada de 6 euros.

Todos los Socios que tengan interés en poder comprar una entrada para el partido deberán solicitarlo formalmente a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico. Este procedimiento tiene 3 fines: poder realizar la solicitud de la entrada; en caso de adjudicación de entrada, poder notificar al socio que tiene derecho a la adquisición de la misma; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

La solicitud formal debe realizarse entre la publicación de esta normativa y el miércoles 30 de diciembre a las 14:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para el segundo partido de Copa de la Temporada.

Una vez cerrado el plazo se notificará vía correo electrónico a aquellos que sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada como se desarrollará el proceso de compra, 100% telemático.

En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID-19.

Deportivistas, gracias de nuevo a todos por la comprensión ante las medidas adoptadas. En todo momento valoramos e intentamos cumplir con los compromisos adquiridos con cada uno de nuestros socios y patrocinadores. Somos conscientes de que es imposible poder responder debidamente a todas las casuísticas individuales que se plantean, pero estamos trabajando día a día para lograr soluciones que reduzcan en la mayor medida posible las molestias causadas.

Cambiar imagen