RCD / NOTICIAS

''Entre todos podemos sacarlo adelante'' Arribas tras convertirse en accionista ¡Tú estás a tiempo!

  Alejandro Arribas se convirtió esta mañana en el 'stand' de Marineda City en dueño del Deportivo, participando, como socio que es, en la Ampliación de Capital. De este modo, el zaguero deportivista incrementa su compromiso con el Club en esta su primera temporada en Riazor. "Hay que intentar ayudar al Club, que está creciendo. Entre todos hasta el día 31 a ver si podemos sacar esto adelante", apunta ante los medios de comunicación. Confía Arribas en que la afición, "la gente nos va a ayudar".  

17/12/2015 21:33

Del mismo modo que hoy Alejandro Arribas; ayer Pedro Mosquera; anteriormente Víctor Sánchez del Amo y su miembro del cuerpo técnico Carlos Morales; o los capitanes del primer equipo y Lucas; otros futbolistas y miembros del equipo participarán en la Ampliación de Capital en los próximos días.

En esa voluntad de que todos sus socios y accionistas participen en la Ampliación de Capital el RC Deportivo quiere facilitar todo lo posible la suscripción de acciones por todas las vías posibles para participar en la Ampliación de la forma más cómoda para cada uno:
 
Online: en cualquier día de la semana y momento del día los socios que deseen ser accionistas solo tienen que entrar en la web de la Ampliación de Capital:http://www.odeporeteu.gal/, rellenar sus datos y comprar con su tarjeta de crédito entre 1 y 1.500 acciones al precio de 60,10 € cada una.
 
Presencialmente: también se pueden suscribir acciones en la Oficina de Atención al Deportivista en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes y en Marineda City (Plaza Elíptica) todos los días del mes de diciembre (domingos incluidos) de 10:00 a 22:00 horas (días 24 y 31 de 09:00 a 20:00 horas).
 
Telefónicamente: en el 981 22 94 10 en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.
 
Cualquier consulta que se quiera realizar sobre la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo puede realizarse tanto en la Oficina de Atención al Deportivista como en el 981 22 94 10 o en accionistas@canaldeportivo.com
 
Los actuales accionistas también pueden participar por las tres vías. Online disponen de su PIN de acceso en la carta enviada este verano a la dirección postal que consta en la base de datos del Club. En caso de no conservar el PIN, puede solicitarse enaccionistas@canaldeportivo.com(adjuntando a la petición fotocopia del DNI) o en la Oficina de Atención al Deportivista.
 
Participa en la Ampliación de Capital porque tu compromiso es vital y sobre todo porque: O DÉPOR É TEU
 
Cree  que el del sábado "es uno de los partidos más importantes de la temporada"
 
Mañana viernes, el Dépor entra en el bombo del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. "Yo la verdad no tengo ninguna predilección. El que nos toque lo afrontaremos con la máxima ilusión y con ganas de seguir pasando fases", promete Arribas.
 
Sobre el Eibar, rival en liga este sábado 19 de diciembre en Riazor (22.05, TVE), subraya el central blanquiazul que "está haciendo las cosas muy bien. Está en un buen momento igual que nosotros. Se va a ver un buen partido. Ojalá se decante para el partido de casa".
 
Asegura Arribas que el equipo "tiene muchas más ganas (ante el Eibar) que el partido ante el Barcelona. Sabemos que es nuestro partido. Podemos llegar a 26 puntos, una cifra muy importante para nosotros, y encaminar ya la salvación para rematar. Sabemos que es uno de los partidos más importantes de la temporada".
 
Ve el zaguero blanquiazul al equipo "en un momento bueno. Sólo hemos perdido dos partidos. Llevamos toda la temporada muy bien, en buena dinámica. Tenemos que aprovechar esta buena racha de victorias y empates que nos hacen sumar puntos. La temporada es muy larga y llegarán los malos resultados".

Más noticias de: ARRIBAS