RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Es el partido más importante del año", dice Schär de #ONOSODERBI

Fabian Schär confesó esta mañana en Abegondo, nada más recoger el Premio al Jugador Estrella del mes de noviembre, que es conocedor ya desde su llegada al Dépor de la importancia de #ONOSODERBI: "Es el partido más importante para nuestra afición, para ir contentos a las vacaciones. Vamos a hacer todo lo posible para ganar".

Confiesa que por su mente solo pasa ganar el encuentro: "Tenemos 90 minutos para darlo todo y tenemos que estar pensando en que tenemos que ganar".

Preguntado por Iago Aspas, delantero celeste, el internacional suizo apunta que "es un gran jugador y un goleador. Pero en mi opinion no es el único jugador. El Celta tiene un buen equipo, y tiene otros grandes jugadores. Pero nosotros jugamos en el Estadio ABANCA-RIAZOR y lo que me importa es ganar".

En esta línea, recuerda que "hemos jugado buenos partidos en casa, tenemos detrás a la afición y queremos ganar este partido por ellos y por el Club".

Explica haber vivido otros derbis en Suiza y Alemania: "Todos los derbis tienen algo diferente y estoy muy ilusionado por jugar este partido y ganarlo".