RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Es un partido súper bonito y que a todos nos gusta jugar'', dice Mosquera de #ONosoDerbi

  Pedro Mosquera compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. "Es un partido súper bonito y que a todos nos gusta jugar", dice el centrocampista coruñés de #ONosoDerbi de este domingo 23

Ve al Deportivo, a pesar de la derrota del pasado sábado en el Camp Nou, "bien, entrenando bien. Va a ser un buen partido para nosotros, seguro".
 
Espera Mosquera que, debido al partido del RC Celta este jueves ante el Ajax de Amsterdam en la Europa League, "lleguemos más frescos y mejor al partido que ellos".
 
En esta línea, cree que "hay que hacer un partido serio. Intentar tener el balón nosotros también y sobre todo ser muy agresivos sin balón. Si todos damos el cien por cien, vamos a hacer un buen partido seguro".
 
A pesar de la derrota en Barcelona, resalta el mediocentro deportivista que "con uno menos el equipo aguantó bien. La goleada podía haber sido más abultada. Al final fue un 4-0. No fue el mejor partido de todos, pero ya pensando en el Celta".
 
Por su parte, no cree que la goleada (5-0) recibida en Villarreal afecte al equipo céltico: "El Villarreal tuvo muchísima efectividad. Ya sabemos que el Celta juega bien. Al contrario, vendrá más motivado después de esa derrota".
 
Precisamente del conjunto vigués dice Mosquera que "juega muy bien al fútbol, como siempre. Quizás les falte esa efectividad que les aportaba Nolito, que les abría o cerraba muchos partidos. Y eso ahora todavía no la está teniendo, pero seguro que a lo largo de la temporada la van a conseguir".
 
En el Dépor, confía en que lleguen para el partido Juanfran y Sidnei, "dos jugadores importantes para el equipo. Hoy no han entrenado, a ver cómo evolucionan a lo largo de la semana".
 
Resalta sobre el apoyo que en Vigo el equipo recibirá del deportivismo que "nuestra afición no tiene nada que envidiar a ninguna otra de España o del mundo. Van a estar ahí siempre. En eso seguro que no vamos a perder, en afición".
 
Eso sí, sostiene que "debemos ser competitivos tanto en el campo como en la grada pero siempre desde el respeto e intentar que todo salga bien". "Tiene que haber competitividad sana. Somos dos equipos gallegos, nos tenemos que respetar, y eso estamos haciendo", añade.