RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Estamos en el camino correcto'', sostiene Sidnei

  Sidnei Rechel se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo. Manifestó sobre su renovación por el Deportivo que "el Presidente y la Dirección del Club pueden explicar mejor". "A m&i

Repite eso sí el mismo mensaje cada vez que comparece ante los medios de comunicación: "Estoy contento y bien".
 
Afirma que, tras el triunfo ante el Sporting, en esta semana sin fútbol liguero "estamos contentos. Trabajar y descansar esta semana para la próxima volver al cien por cien".
 
Subraya que "para nosotros era muy importante esta victoria con el Sporting. Estamos seguro que eso nos dará mucho ánimo, mucha fuerza para seguir sumando de tres en tres puntos".
 
En este primer tramo liguero, ve al Deportivo haciendo "un buen trabajo. Estamos en el camino correcto. Tenemos que seguir trabajando así para que podamos conseguir nuestro objetivo".
 
Confiesa tener ganas de marcar un gol pero advierte que "lo más importante son los objetivos del equipo".
 
En cuanto a sus trámites para su nacionalización, Sidnei apunta que "a mí me gustaría tener todos los papeles. Pero eso son cosas que no pasan por mí. A mí me toca esperar. Espero tenerlos lo más pronto posible". Se atreve a aventurar el central brasileño que en enero podría estar ya finiquitado este asunto, aunque "no te puedo decir si en noviembre o en diciembre".
 
Del partido en el Camp Nou del sábado 15 de octubre (16.15, Bein Sports), el zaguero blanquiazul dice que "es siempre muy difícil jugar un partido así, contra el Barcelona. Nosotros estamos haciendo un buen trabajo. Cuando encaras un partido así después de una victoria, ciertamente te da mucho más ánimo y confianza para el siguiente".
 
No pasa por su cabeza en estos momentos, según comentó, sustituir a Lucas Pérez como futbolista de referencia: "Yo pienso en trabajar, en ayudar al Dépor. Haciendo mi trabajo luego si puedo o no ser esa referencia son cosas que vienen naturalmente. Mi pensamiento es ayudar y que nosotros consigamos juntos nuestros objetivos".