RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Estamos muy centrados en competir bien el domingo", asegura Borja Jiménez

Borja Jiménez arrancó la rueda de prensa de este mediodía solidarizándose con el Extremadura UD, rival de este domingo 14 de noviembre a las 12:00 en ABANCA-RIAZOR (Footters) que confirmó una huelga: "Mi inicio en el fútbol fue en una situación también complicada porque entramos en un concurso de acreedores. La primera vez que entrené, por decirlo de alguna manera, al fútbol profesional. Son situaciones complicadas que cada uno vive de forma interna. Lo que puedo hacer es solidarizarme con toda la gente del Extremadura UD que lo estarán pasando muy mal. Son situaciones difíciles de entender y de controlar, pero desde la distancia, opinar en un tema tan delicado creo que es meter la pata".

Asegura que "estamos súper centrados en afrontar el partido del domingo, que para nosotros es muy importante porque venimos de sacar un buen resultado en Logroño. Estamos muy centrados en competir bien el domingo. El caso de que vengan o no, no está en nuestras manos".

Cree que "el partido del domingo es muy importante porque venimos de una buena dinámica de resultados y tenemos que alargarla lo máximo posible cuando las cosas van bien, porque ya sabéis que luego de vez en cuando vienen mal. Cuando las cosas funcionan, hay que trabajar y es el momento de corregir cuantas más cosas mejor. Ahora cuando ganas es más fácil y hay que seguir insistiendo en eso y preparar como hemos hecho esta semana, como otra cualquiera, el partido lo mejor posible", insiste.

De hecho, prefiere no pensar si el partido no se juega: "Estamos muy centrados en jugar y si no vienen pues no jugaremos. Buscaremos cómo compensar, pero no creo que si no vayan a venir nos pueda afectar de alguna manera a nivel de estado de forma. Nosotros con normalidad, entrenar mañana a las 10:30, una sesión pre-partido; y el domingo a las 10:00 allí, sesión de video, concentrados, máxima intensidad, que #ANOSAFORZA esté allí porque como vosotros decís la semana podemos entender que ha sido diferente y puede ser un partido donde más que nunca necesitamos a la afición".