RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Estamos muy vivos, preparados para ganar contra todos", avisa Seedorf

Clarence Seedorf manifestó en la sala de prensa de Butarque, sobre las opciones de permanencia del Deportivo, que "las matemáticas dicen que todo es posible".

Del Leganés, subrayó que "juega muy cerrado, muy bien organizado. El Dépor fue a por el partido. Lo que pasa que un adversario no te va a dejar 8 o 10 ocasiones todos los partidos. Hemos tenido nuestras ocasiones y no hemos podido aprovecharlas".

Se ve "igual de motivado, como cuando llegué (al Deportivo), porque el grupo sigue dando respuestas positivas". Admite que esta temporada "es un año particular, pero vamos a luchar hasta el final".

Reconoce que "hay cosas que mejorar siempre, y en ello estamos todos los días. Pero en general los jugadores están haciendo un gran trabajo y estoy contento de lo que están dando dentro y fuera del campo".

Asegura que el vestuario "no se va a venir abajo. Nosotros matemáticamente podemos salvarnos. Hasta que sea así voy a repetir la misma canción desde que he llegado. No vamos a cambiar. ¿Por qué no es posible ganar 4 partidos nosotros? ¿Por qué el Levante no puede perder 4 partidos seguidos? El fútbol es así. Lo he vivido yo tantas veces. Me sorprendo que cada semana hay esta pregunta cuando vemos que todos los años pasa".

Recuerda que el Levante "bajó con 11 puntos de ventaja. Nadie pensaba que podía perder tantos partidos seguidos. Estamos muy vivos, preparados para ganar contra todos, contra Barcelona, Villarreal... contra todos. Aviso a todo el mundo. Si después no lo conseguimos, paciencia. Fútbol es fútbol. Respetando la fuerza del adversario, que el Barcelona es de los mejores del mundo, tenemos que ser perfectos. Pero creo que se puede hacer. Y así vamos a preparar las cosas. Y espero que la afición siga con este ánimo".