RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Este año nos conocemos más. Eso nos va a ayudar mucho", cree Emre Çolak

Emre Çolak manifestó en la sala de prensa de Abegondo que los futbolistas "no estamos contentos" tras los dos primeros partidos de Liga, con la derrota en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Real Madrid y el empate del pasado sábado en el Ciutat de València.

Precisamente de la última igualada ante el Levante, el internacional turco confesó que "después del partido hemos hablado sobre esto. Estamos buscando una solución".

El atacante deportivista apunta que Pepe Mel, tras el partido en Valencia, "estaba muy enfadado. No es fácil meter goles fuera de casa. Después de 0-2, sin querer, hemos defendido mucho. No pudimos comprender por qué defendimos. Hablamos sobre esto para solucionarlo".

También subrayó que en el vestuario se trató el tema de la posesión del balón, claramente a favor del equipo granota: "No pudimos tenerlo mucho. Ellos tocaban. Yo he tocado solo dos o tres veces el balón. Cuando me llegue, voy a jugar mejor".

Mostró su deseo de que Lucas Pérez regrese al Deportivo: "Ojalá que vuelva. Es un jugador que conoce la liga, con mucha calidad. Seguro que nos va a dar muchísimo. Va a ayudar muchísimo al equipo y especialmente a mi juego. Nos va a mejorar mucho".

Emre asegura estar "con mucha confianza. Puedo jugar o puede hacerlo otro compañero. Quiero jugar todos los partidos, aunque si hay rotaciones, es decisión del míster. Tenemos un equipo mejor que el año pasado", concluye.

En esta línea, cree que la diferencia está "en los fichajes, especialmente Fede Cartabia, Fede Valverde, Bakkali, Adrián... Son jugadores nuevos que van a marcar la diferencia. El año pasado hubo muchos nuevos fichajes, no nos conocíamos mucho. Este año nos conocemos más, en el campo también. Eso nos va a ayudar mucho". "No tenemos ninguna razón para no tener éxito", concluye.

Aunque está dispuesto a ayudar en cualquier parcela del campo y "hacer lo máximo posible para el equipo", recuerda que "donde me siento más cómodo es en la mediapunta".

A pocos días para el cierre de mercado, Emre Çolak, uno de los futbolistas más queridos por el deportivismo y ganador por ejemplo la temporada pasada de varios premios al 'Jugador Estrella del mes' según votación de los aficionados, fue tajante: "Seguro que me quedo en el Dépor".