RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Este jueves se inaugura la peña Verín Pablo Amo

Este jueves a las 20:30 horas en la Cafetería Agarimo de Verín (sita en la Avenida Luis Espada) tendrá lugar la inauguración oficial de la Peña Deportivista Verín Pablo Amo. Al acto está previsto que asista el central madrileño, que estará acompañado p

Además del central madrileño, los jugadores de la actual plantilla que dan su nombre a peñas deportivistas son: Aguante Duscher, Capdevila, César, Dani Mallo, Gustavo Munúa - El Rincón del Charrúa, Manuel Pablo, Mauro Silva, Que Salga Luque, Rifle Pandiani, Scaloni-Cartoon, Tristán y Bel-Amy, Valerón y Víctor. El capitán Fran se lleva la palma, y da su nombre a cuatro peñas: Fran, Fran de Ginebra, Fran-Tasía y Hermanos González Pérez.
Entre los ex jugadores, dan su nombre a peñas deportivistas: Aldana, Alfredo, Bebeto, Beci, Donato-Bergantiños, Donato, Claudio, Deus-Imperátor, Djukic, Abreu, Makaay, Naybet, Orquesta Canaro, Turu Flores, Xaco y Xanetas, ésta última apodo del mítico Juan Acuña. Y entre los miembros del club, también están la peña Doctor Cobián y la Peña Deportivista Barritos.