RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Estoy contento por formar parte de este Club, con esta historia", dice Bruno Gama tras unirse a la gente marinera

Bruno Gama manifestó en la Oficina de Atención al Deportivista, instantes después de unirse a la gente marinera, estar "contento por formar parte de este Club, con esta historia. Esto es una manera más de demostrar este sentimiento".

El atacante portugués, pichichi de la pretemporada, asegura que "estoy trabajando diariamente y en los partidos para estar bien, para coger forma y para cuando empiece la liga estar bien".

A pesar de que son encuentros amistosos los del verano, opina que los triunfos "siempre dan confianza. En los partidos y entrenamientos hay que trabajar fuerte para cada vez sentirse mejor".

En esta línea, reconoce que "cada día me encuentro mejor. Espero que cuando llegue la liga, cuando empiece, estar bien".

Ve al Deportivo en estos días de pretemporada "bien, trabajando fuerte, asimilando las ideas del míster desde el principio, trabajando las diferentes variantes del juego. Cada vez está mejor, integrando a la gente nueva".

Advierte que aún es pronto para juzgar a las nuevas incorporaciones (Fede Valverde, Bakkali, Fede Cartabia...), aunque apunta que "los fichajes son jugadores de calidad, buenos jugadores. Seguro que se van adaptando cada vez más y mejor al equipo".