RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Estoy en el sitio donde quiero estar", dice Florin Andone acerca de su futuro

Florin Andone atendió a los medios de comunicación en el Estadio ABANCA-RIAZOR, al finalizar el entrenamiento matinal de hoy miércoles.

Preguntado sobre un nuevo interés del Burnley inglés por contratarle, el internacional rumano lo tiene claro: "El Club siempre se ha manifestado contrario a mi salida, yo estoy muy contento aquí. No hay más que hablar". "El Deportivo, que yo sepa, no contempla mi salida por ningún precio, salvo por los 30 millones (cláusula de rescisión) que entonces no puede hacer nada", añade.

En esta línea, insiste en que "yo quiero seguir aquí y el presidente lo sabe. El presidente tampoco contempla que yo salga, yo estoy muy contento aquí, me gustaría cumplir los años de contrato porque me siento muy bien aquí. Estoy en el sitio donde quiero estar. Por parte de la directiva, por parte del cuerpo técnico, por parte de la afición, todos los comportamientos son ejemplares hacia mí, y eso me da mucha confianza y muchas ganas de que siga trabajando y lo de todo por el Club".

Confesó haber salido el pasado domingo del Estadio ABANCA-RIAZOR, tras el encuentro ante el Real Madrid, "mal, decepcionado porque tuve en mis manos hacer gol, empezar con buen pie el partido. Sentí como que les había fallado. Pero de eso se trata el fútbol, de intentarlo. Nunca me voy a esconder, voy a seguir fallando seguro. Habrá mil partidos que voy a estar fallando, y no me va a importar porque me voy a levantar. Voy a intentar mejorar el próximo día, voy a intentar meterla".

Reconoce estar mejor de sus molestias físicas: "No sé ni como he podido jugar. En teoría tenía que estar dos semanas de baja y he jugado. Como el año pasado, que estuve jugando roto porque no quería perderme ningún partido, quería estar, no quería tirarme del barco".

Asegura que su mayor virtud es la mente: "Lo que me lleva a mí a estar siempre ahí y peleándolo todo es la cabeza. Siempre estoy muy centrado, tengo el objetivo claro. Nunca me voy a rendir, vaya mal o vaya bien".