RCD / NOTICIAS

Estoyanoff pasó revisión médica esta mañana y por la tarde tendrá pruebas físicas

El internacional uruguayo Estoyanoff pasó esta mañana reconocimiento médico en el Deportivo. A lo largo de la tarde, el centrocampista se pasará por 'El Mundo del Fútbol' para completar las pruebas físicas.

14/07/2006 16:23

A falta de la firma de documentos que cierren definitivamente la operación, el Deportivo ya acordó con el Valencia la cesión del futbolista por una temporada. El club blanquiazul se reserva una opción de compra por valor de cuatro millones de euros.

Más noticias de: ESTOYANOFF

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2007 13:24 |

Estoyanoff: El club no nos debe ninguna mensualidad y estamos totalmente al día

Estoyanoff fue uno de los futbolistas que compareció en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El internacional uruguayo asegura que es feliz en A Coruña, que se quiere quedar en el Deportivo y confirma que "el Club no nos debe mensualidad alguna. En diciembre hubo el tema de los pagarés que ya está solucionado y estamos totalmente al día". Sobre el partido, Estoyanoff asegura que el Dépor está capacitado para lograr los tres puntos en el Santiago Bernabéu.

25/05/2007 11:49 |

Coloccini vuelve a la Selección Argentina para un amistoso en Suiza

El central deportivista Fabricio Coloccini fue citado por la Selección de Argentina para disputar, el próximo sábado 2 de junio en Basilea, un amistoso ante Suiza. Por consiguiente, Coloccini se une a Andrade, Estoyanoff, Aouate, De Guzman, Bodipo y Adrián, con compromisos internacionales; además de la preconvocatoria de Barragán y Fabricio para el Campeonato del Mundo Sub-20.

23/05/2007 21:36 |

Dudú Aouate, citado para dos partidos oficiales de Israel ante Macedonia y Andorra

Dudú Aouate, el portero menos batido del año 2007 en la Primera División, fue citado por su Selección Nacional, Israel, para participar en dos partidos oficiales clasificatorios para la Eurocopa 2008, el 2 de junio ante Macedonia y el día 6 de ese mes ante Andorra. Además de Aouate fueron convocados Andrade con Portugal, para medirse a Bélgica en partido oficial y Kuwait en un choque amistoso; Estoyanoff para enfrentarse con Uruguay a Australia el 2 de junio en un partido de preparación de la Copa América; De Guzman para jugar con Canadá la Golden Cup en Miami(Estados Unidos) ante Costa Rica (6 de junio), Guadalupe (9 de junio) y Haití (11 de junio); y Bodipo para dos choques oficiales valederos para la Copa de África Ghana 2008 ante Ruanda en Kigali (2 de junio) y frente a Liberia en Monrovia el 17 de junio.