RCD / NOTICIAS

Estrella Galicia adquiere la totalidad de acciones que les corresponden en esta primera fase

La firma Estrella Galicia y el Real Club Deportivo firmaron esta tardeen la sede social del Deportivo en la Plaza de Pontevedra la adquisición porparte de la empresa cervecera coruñesa de la totalidad de acciones que lescorresponden en esta primera fase de la ampliación de capital social quefinaliza a finales de este mes de enero. Al acto asistieron el PresidenteAugusto César Lendoiro y el consejero Felipe Marcos por parte del Deportivo; yJosé María Rivera e Ignacio Rivera por parte de Estrella Galicia.

12/01/2005 20:30

El montante es de unos 114.069,8 euros (casi 19 millones de pesetas), que corresponden a las más de 1898 acciones que a partir de ahora pasan a ser titularidad de la firma cervecera.

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, agradeció en primer lugar el apoyo que "desde siempre, incluso mucho antes de llegar este Consejo de Administración al club, prestó Estrella Galicia al Deportivo". El dirigente deportivista expresó su deseo de que este sea el primer paso para que otras instituciones de la vida gallega den también este paso.

Lendoiro también ve posible que instituciones públicas se involucren en una empresa "sentimental" como el Deportivo. Y puso como ejemplo al Racing y el Concello de Ferrol, y al Racing de Santander con el gobierno cántabro.

Más noticias de: Estrella Galicia

RCD / Noticias Relacionadas

12/07/2016 19:06 |

El Dépor y Estrella Galicia, juntos dos años más, juntos desde 1906

  El RC Deportivo y Estrella Galicia firmaron hoy la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa cervecera por dos temporadas más, con lo que alcanzará los nueve cursos luciendo su logotipo en la camiseta blanquiazul. Tino Fernández, presidente del Deportivo, e Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, estamparon sus firmas en el nuevo contrato, que expira a la conclusión de la Temporada 2017-2018.