RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Estrella Galicia adquiere la totalidad de acciones que les corresponden en esta primera fase

La firma Estrella Galicia y el Real Club Deportivo firmaron esta tardeen la sede social del Deportivo en la Plaza de Pontevedra la adquisición porparte de la empresa cervecera coruñesa de la totalidad de acciones que lescorresponden en esta primera fase d

El montante es de unos 114.069,8 euros (casi 19 millones de pesetas), que corresponden a las más de 1898 acciones que a partir de ahora pasan a ser titularidad de la firma cervecera.

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, agradeció en primer lugar el apoyo que "desde siempre, incluso mucho antes de llegar este Consejo de Administración al club, prestó Estrella Galicia al Deportivo". El dirigente deportivista expresó su deseo de que este sea el primer paso para que otras instituciones de la vida gallega den también este paso.

Lendoiro también ve posible que instituciones públicas se involucren en una empresa "sentimental" como el Deportivo. Y puso como ejemplo al Racing y el Concello de Ferrol, y al Racing de Santander con el gobierno cántabro.