RCD / NOTICIAS

Estrella Galicia os regala 50 abonos para toda la temporada

Estrella Galicia da un paso más en su apoyo a nuestro equipo como ha venido haciendo desde hace tiempo con su patrocinio al Deportivo de la Coruña y ha puesto en marcha una promoción con la que quiere recompensar la Fe en el Depor de sus incondicionales regalando 50 abonos para toda la temporada y que se suma a la edición especial de sus botellas del Deportivo de La Coruña.

10/08/2011 14:38

Para esta acción ha activado una web a la cual se puede acceder desde www.estrellagalicia.es o directamente desde http://unabonocaidodelcielo.estrellagalicia.es donde con un sencillo mecanismo en el que enviar una imagen entraremos en el sorteo de los 50 abonos.
Sencillo verdad? Pues para hacértelo todavía más fácil, si eres seguidor en Facebook de Estrella Galicia, también podrás participar por esta vía. Si todavía no lo eres, sencillamente entra en su Facebook http://www.facebook.com/estrellagalicia y accede a la pestaña "Fe en el Depor, tenemos un abono esperándote.
A qué esperas? Pon tu creatividad a funcionar y hazte con un premio especialmente pensado para un verdadero creyente del Depor como tú!!

Más noticias de: Estrella Galicia

RCD / Noticias Relacionadas

12/07/2016 19:06 |

El Dépor y Estrella Galicia, juntos dos años más, juntos desde 1906

  El RC Deportivo y Estrella Galicia firmaron hoy la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa cervecera por dos temporadas más, con lo que alcanzará los nueve cursos luciendo su logotipo en la camiseta blanquiazul. Tino Fernández, presidente del Deportivo, e Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, estamparon sus firmas en el nuevo contrato, que expira a la conclusión de la Temporada 2017-2018.