RCD / NOTICIAS

Estrella Galicia reúne a Lucas Pérez y Iago Aspas, con motivo Campeonato Gallego de tiraje

  Estrella Galicia, patrocinador de RC Deportivo y RC Celta, reunió ayer lunes en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela al delantero coruñés Lucas Pérez y al vigués Iago Aspas, en la semana previa de #ONosoDerbi, del sábado 2 de abril en Balaídos (22.05, TVE).  

29/03/2016 09:13

El motivo para reunir a dos de los futbolistas gallegos más destacados del momento fue el tercer campeonato gallego de tiraje de cerveza, cuyo primer premio, a Gustavo Rey de la Cervecería Encontro de Ribadumia, fue entregado al alimón por los dos jugadores. En el acto participó también Moncho Fernández, técnico del Río Natura Monbús (CB Obradoiro de Santiago), único equipo gallego en la ACB.
 
Tanto Lucas Pérez como Iago Aspas respondieron a las preguntas sobre el próximo derbi de la presentadora del acto, la periodista Lara Vivero; y se atrevieron a tirar una caña, ante los aplausos de los asistentes.
 
El acto finalizó con una rueda de prensa de ambos deportistas y un posado para medios de comunicación y aficionados invitados de Estrella Galicia.

Más noticias de: LUCAS PÉREZ, Estrella Galicia