RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Estrella Galicia y el Real Club Deportivo celebran 10 temporadas juntos ampliando su relación 3 más

La Cervecería de Estrella Galicia en Concepción Arenal acogió este mediodía el acto de presentación del acuerdo de patrocinio de Hijos de Rivera (a través de sus marcas Estrella Galicia y Cabreiroá) y el Real Club Deportivo con el que ambas entidades quisieron celebrar las 10 temporadas juntos como esponsor principal del Club y la ampliación del vínculo por 3 temporadas más.

Los encargados de brindar por esta renovación de acuerdo fueron Tino Fernández, presidente del Real Club Deportivo y José Cabanas, Chief Marketing Officer de Hijos de Rivera. Ambos ahondaron en la relación histórica de ambas marcas, reforzada desde hace 10 temporadas con el patrocinio principal del equipo. En esta línea, Tino Fernández, hizo entrega para el Museo Estrella Galicia de un documento que refleja como en 1909 su antecesor en el cargo, Laureano Martínez, motivaba al incipiente Deportivo con botellas de cerveza para premiar a sus jugadores.

Como en anteriores contratos de patrocinio las contraprestaciones económicas para el Real Club Deportivo y publicitarias para Estrella Galicia y Cabreiroá mejoran, aunque se adaptan a los valores pactados para la inversión y retorno que tiene LaLiga 1|2|3, inferiores a los de LaLiga Santander.