RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Estreno de altura para el nuevo Dépor ABANCA, ante un 'primera' de Portugal y con el Trofeo Teresa Herrera en juego

El nuevo Deportivo ABANCA se estrena mañana domingo 8 de agosto en esta pretemporada con una de sus citas grandes, la IX edición del Trofeo Teresa Herrera Femenino, en ABANCA-RIAZOR a las 17:30 horas.

El rival será el Valadares Gaia FC, un club de la localidad de Vila Nova de Gaia, muy cerca de Porto. El equipo finalizó en la décima plaza el campeonato portugués de primera división 2020-2021, al no poder entrar en la lucha por el título a la que accedieron los ocho mejores de la primera fase y liderar el grupo Norte por la permanencia de la segunda fase de la Liga BPI.

Miguel Llorente, técnico deportivista, citó a 20 futbolistas, entre ellas las canteranas Tati, Aroa Guerra, Marta Rico, Paula Monteagudo, María Figueroa y Noela Sánchez.

Se quedan fuera por problemas físicos Alba Merino y Carlota Sánchez, ambas con molestias en una rodilla; y Eva Dios, aquejada de una infección de garganta.

Mañana en ABANCA-RIAZOR habrá una representación de #ANOSAFORZA en la grada, hasta un máximo de 5.000 personas por las limitaciones derivadas del COVID-19; y el partido será retransmitido en directo por el canal de Youtube del Real Club Deportivo gracias al patrocinio de la firma coruñesa integralmotion.es.

Finalizado el encuentro, la plantilla del Deportivo ABANCA regresa a los entrenamientos el lunes 9 de agosto a las 10:30 en Abegondo.