RCD / NOTICIAS

Fabricio admite que 'cada vez veo mejor a mis compañeros'

Fabricio compareció esta tarde en la sala de prensa de Abegondo. El portero blanquiazul se mostró "contento por el trabajo que está realizando el equipo. Cada vez veo mejor a mis compañeros. Vamos captando las ideas del míster, cada vez mejor, y físicamente vamos teniendo mejor tono".

04/08/2014 20:52

Titular en los tres últimos partidos del equipo, Fabricio asegura que lo que pretende es "ponérselo más difícil al míster, y luego que él decida. La ilusión de cada uno de nosotros es empezar jugando y trabajamos para ello".

El meta canario, uno de los destacados del pasado sábado en Braga, cree que le beneficia poder realizar normalmente la pretemporada. "El año pasado no pude hacerla. Llegué con la Liga comenzada y quieras que no es un hándicap".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.