RCD / NOTICIAS

Fabricio: La liga va a ser un continuo sufrimiento y tenemos que estar mentalizados y ser fuertes

Fabricio aseguró esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que "nos vamos a jugar la vida cada fin de semana y tenemos que darlo todo como si fuese el último partido. Ésa tiene que ser la idea, darlo todo en el terreno de juego y algunas veces nos saldrá mejor y otras nos saldrá peor".

11/11/2014 20:54

El meta deportivista ve "difícil que los equipos de arriba pierdan puntos con los de abajo. Sabíamos desde un principio que la liga iba a ser difícil, dura, agónica. Va a ser un continuo sufrimiento y tenemos que estar mentalizados y ser fuertes para ello".

Una de las claves, a juicio de Fabricio, "es ganar a los de tu Liga. Después si puedes raspar con los equipos grandes, mucho mejor. Va a estar muy sufrida, muy reñida hasta el último momento y tenemos que mentalizarnos y ser fuertes", insiste.

A nivel personal, confiesa sentirse "muy bien físicamente. Y un portero seguro es la idea de cada uno de nosotros. Tanto Germán como yo la idea es transmitir seguridad a los compañeros. Cada uno tenemos que hacerlo lo mejor posible porque éso transmite una energía positiva que contagia al que tiene al lado. Y ésa es nuestra idea".

Fabricio además elogió a su entrenador, Manu Sotelo, preparador de porteros del Real Club Deportivo: "Manu da todo de sí. Intenta hacer los mejores entrenamientos posibles. No sólo como entrenador, como persona es un fenómeno. Entiende al jugador. Es innovador en sus métodos, no sólo a la hora de los ejercicios, también de visualizar partidos, penaltis... Es un gran entrenador de porteros".

Eso sí, no se olvida de José Sambade, el ex técnico de porteros del Club, ahora enrolado en las filas del Besiktas turco: "Es mi padre. Fue uno de los grandes pilares de mi estancia aquí cuándo llegué. Me hizo la vida mucho más alegre, me ayudó a la recuperación de la tibia cuándo me la partí y fue mi padre aquí".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.