RCD / NOTICIAS

Fabricio recuerda que su idea es ''pasar muchos años aquí. Espero que así sea''

  A punto de cumplir un mes desde el inicio de la pretemporada, Fabricio Agosto cree que el equipo "está asimilando los conceptos que quiere el mIster, y poco a poco vamos a ir mejorando".

31/07/2015 13:30

Respecto a los refuerzos del Dépor, opina el meta deportivista que "en general son buenos jugadores, con experiencia. Quizás era algo que nos faltaba el año pasado. Son jugadores contrastados, de mucha calidad, y creo que nos van a aportar mucho".

Asegura Fabricio que la meta del equipo es "no pasar apuros. La planificación de la temporada este año ha sido un poco mejor, y éso igual nos puede ayudar un poco más. Creo que el conocernos también, el hecho de venir los fichajes un poco antes de tiempo y no al final, como el año pasado, y se adapten mejor, nos va a ayudar".
 
En esta línea, advierte el guardameta canario que el único "objetivo real y cuerdo es de la salvación".
 
Da por seguro que al menos esta temporada vestirá de blanquiazul: "Me queda un año más aquí. Siempre lo he dicho, ésa es mi idea: pasar muchos años más aquí. Espero que aquí sea".
 
Por esta circunstancia, está tranquilo y "contento con el contrato que tengo. Mi único objetivo y mi único deseo es el de poder trabajar tranquilo y disfrutar de lo que hago".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.