RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fabricio recuerda que su idea es ''pasar muchos años aquí. Espero que así sea''

  A punto de cumplir un mes desde el inicio de la pretemporada, Fabricio Agosto cree que el equipo "está asimilando los conceptos que quiere el mIster, y poco a poco vamos a ir mejorando".

Respecto a los refuerzos del Dépor, opina el meta deportivista que "en general son buenos jugadores, con experiencia. Quizás era algo que nos faltaba el año pasado. Son jugadores contrastados, de mucha calidad, y creo que nos van a aportar mucho".

Asegura Fabricio que la meta del equipo es "no pasar apuros. La planificación de la temporada este año ha sido un poco mejor, y éso igual nos puede ayudar un poco más. Creo que el conocernos también, el hecho de venir los fichajes un poco antes de tiempo y no al final, como el año pasado, y se adapten mejor, nos va a ayudar".
 
En esta línea, advierte el guardameta canario que el único "objetivo real y cuerdo es de la salvación".
 
Da por seguro que al menos esta temporada vestirá de blanquiazul: "Me queda un año más aquí. Siempre lo he dicho, ésa es mi idea: pasar muchos años más aquí. Espero que aquí sea".
 
Por esta circunstancia, está tranquilo y "contento con el contrato que tengo. Mi único objetivo y mi único deseo es el de poder trabajar tranquilo y disfrutar de lo que hago".