RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fabricio: Ésta es mi casa y espero poder seguir aquí más tiempo

Fabricio Agosto compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de la ciudad deportiva blanquiazul. "Desde que entré por la puerta de Abegondo el día 2 lo único que pienso es en el Deportivo

Confirmó que continúan abiertas las conversaciones para su continuidad: "Hemos hablado y tenemos que llegar a un acuerdo. Estamos en ello, intentando solucionarlo. Es mi esperanza, la de poder llegar a un acuerdo, y estamos trabajando en ello".

El meta deportivista insiste en que si llega alguna propuesta, "tiene que ser buena para el Club. Que el Club me llame, 'oye Fa, ésto es muy bueno para nosotros, con este dinero vamos a invertir en Lucas, en Sidnei, y en tres jugadores o dos más'. Y de ahí también tiene que ser buena para mí. Me tiene que llamar el Club a mí, y no yo decirle tengo esta oferta, cógela. Lo único que pienso es en el Deportivo, en seguir aquí disfrutando como lo he hecho hasta ahora. Ésta es mi casa, así me siento y espero poder seguir aquí más tiempo".

Recordó Fabricio a Juan Domínguez, cuya negociación para su continuidad, culminada el pasado mes de junio, "se alargó bastante y se resolvió casi al final. Y aquí está otro año más con nosotros. Yo lo único que me tengo que centrar es en trabajar día a día, en responder en los entrenamientos, en mejorar, coger la forma y éso es lo único que está en mi cabeza".