RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Falleció Castillo, jugador del Deportivo en Tercera División

Manuel Castillo García, jugador del Deportivo en su única temporada en Tercera División, la 1974-1975, falleció el pasado viernes 6 de julio a los 68 años de edad.

Castillo llegó al Deportivo procedente del Linares tras el descenso a Tercera, siendo una de las escasas incorporaciones, junto a Canario (Celta) y Zurdo (Oviedo), en una temporada en la que la mayor cantidad de refuerzos llegó del Fabril: Ballesta, Canosa, Rivas, Villar...

Nacido en Utrera (Sevilla) el 14 de noviembre de 1949, Castillo disputó 17 partidos (14 en Liga y 3 en Copa) y anotó 2 goles (ambos en Liga, al Basconia y al Getxo) en su única temporada como deportivista. Una campaña que concluyó con el título del grupo 1 de Tercera División y el consecuente retorno del equipo blanquiazul a la categoría de plata, aunque por entonces Castillo, que actuaba como centrocampista, ya había puesto rumbo a Vitoria para jugar en el Alavés, con el que firmó en el mes de marzo.

El RC Deportivo desea mostrar sus más sentidas y sinceras condolencias a familiares, amigos y excompañeros de Castillo. DEP.